¿Quienes somos?

Embutidos Hermelino es una empresa dedicada a la elaboración, curación y distribución de productos cárnicos.

Fue fundada en el año 1939 por Hermelino Lorenzo García después de unos tiempos difíciles tras la guerra civil. Desde entonces llevamos elaborando productos de calidad derivados del cerdo y somos la cuarta generación que continúa utilizando la receta original.

Jamones, embutidos y salazones son nuestros productos estrella

porco-celtaSabemos que la clave está en utilizar la mejor calidad en materia prima por eso elaboramos nuestros jamones, chorizos, panceta, cabezas de cerdo, rabos de cerdo, etc… con cerdos provenientes de la provincia de Lugo, pimentón de Murcia, el famosos de La Vera y ajos de producción local.

La fábrica, situada detrás de la casa familiar y donde se continúa con la elaboración, curación y distribución cuenta con una ubicación privilegiada al verse beneficiada por los vientos de las montañas de la sierra de O Xistral que entran en el secadero contribuyendo a mejorar el proceso de ahumado natural.

Embutidos Jamones y Salazones Hermelino tiene presente siempre en sus productos el ahumado natural y la elaboración sin conservantes ni colorantes.

¿Qué hacemos mejor?

cerditos
Elaboración: 95%
Producción: 60%
Distribución: 95%

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros.

Nos encantaría hablar contigo. Haz click en el siguiente botón que te facilitará nuestras formas de contacto disponibles.